Escapada a Mediterráneo

Introducción
Es hora de relajarse y disfrutar del Mediterráneo en este viaje de ritmo fácil. También puedes ampliar esta ruta con un turkey tours . Comienza en Roma con todas las vistas icónicas antes de dirigirte a la costa de Amalfi. Es difícil no derribar la vida en una muesca rodeada de la impresionante belleza natural. Pase 4 días recorriendo las islas griegas, incluidas Creta y Rodas. Su viaje termina en Atenas, donde podrá ver todos los monumentos famosos y antiguos que posee la capital griega.

1st Dia- Llegada a Roma

¿No es genial estar vivo? Especialmente en días como hoy: patearlo en Roma y conocer a un nuevo grupo de leyendas con quienes explorarás el Mediterráneo. Hoy, después de que se haya instalado en su hotel, iniciaremos las experiencias asombrosas con un viaje a algunos de los lugares más emblemáticos de Roma. Hola Coliseo, hola Trevi … los sitios te harán volar literalmente en cada esquina. Nos reabasteceremos de combustible antes de llegar al famoso distrito de Trastevere para salir por la noche antes de aprovechar algunos zzz para aprovechar al máximo

Día 2: Roma día completo
Abre los ojos esta mañana y dedícate unos minutos para dejar que la realidad se hunda … es posible que incluso tengas que pellizcarte un par de veces. Sí, en realidad estás en Roma! Opta por ser guiado por el Foro Romano y el Coliseo por primera vez, sin dejar de archivar información en el cerebro bajo “hechos históricos alucinantes”. El resto del día es tuyo para comer pizza, tomar un café, ver pasar a las Vespas y, en general, disfrutar del ritmo italiano.

Dia 3: roma
Es el día 3 y la lista de deseos ya ha tenido algunas garrapatas: hoy, es “visitar el país más pequeño del mundo”. También conocida como la Ciudad del Vaticano, es una obra maestra del arte y la arquitectura. Acelera tu última noche en Roma con un festín italiano (estamos hablando de pastas, suculentas carnes y delicias romanas tradicionales) y una velada en la ciudad con tus compañeros de viaje. Bellissimo!

Día 4: Roma a la costa de Amalfi vía Sorrento
En Sorrento y en los alrededores, Amalfi, obtén esa cámara con una batería del 110%, hoy va a ser pintoresco. Mira a Roma por última vez antes de salir a la carretera en busca de la costa de Amalfi, sí, roamers globales, este próximo destino es tuyo y hace mucho calor. Detente de camino a la costa de Amalfi para disfrutar de unas vistas espectaculares sobre la Bahía de Nápoles. Nos dirigimos hacia el sur en Sorrento, el lugar que has visto en Instagram en innumerables ocasiones, siempre apuñalado por una punzada de celos. ¡Finalmente es tu turno! Las vibraciones de la Riviera italiana comenzarán pronto, a medida que nos adentramos en una glamorosa tarde de vino y degustación de mozzarella para adentrarnos en el ritmo de las cosas. Estás viviendo la gran vida ahora, ¿verdad?

Día 5: Costa de Amalfi incl Capri
¿Te sienta frente a esa hermosa costa sin arrojarte en ella? ¡No nos atreveríamos! Levántese y brille y póngase su atuendo de navegación: nos espera un día en el mar. Disfrute e incluya el viaje en bote a través de la Bahía de Nápoles hasta la isla de Capri, hogar de aguas cristalinas y las famosas grutas azul y verde. Aquellos que se sienten particularmente atrapados por la isla pueden optar por un crucero por las hermosas aguas. Después de un día, regresaremos a China continental bien y verdaderamente satisfechos. Qué día, este ha sido definitivamente uno para recordar. Puedes encontrar un lugar acogedor para cenar e intercambiar historias de un día épico y prepararte para la próxima aventura del mañana.

Día 6: Durante la noche ferry adriático a Atenas a través de Patras y el Canal de Corinto
En y alrededor de Corinto, Patra, Atenas. Hola, hola … ¡estamos llegando a Grecia! El temor de la parte continental de este país comenzará poco después de nuestra llegada cuando avistemos el Canal de Corinto. Este pasaje hecho por el hombre aprieta los barcos a través de su camino, emparedado por dos acantilados empinados y sentado sobre el océano gloriosamente azul. Un collage de maravillas antiguas y la magnificencia moderna, el encanto de Atenas es difícil de desechar. Relájese esta noche sabiendo que tenemos suficiente tiempo para absorber la ciudad todo el día mañana.

Día 7: Atenas
Una cápsula del tiempo de la vida que tenemos ante nosotros, Atenas te dejará aturdido desde el sol hasta el sol. Recorreremos la ciudad para ver templos antiguos, el primer estadio olímpico moderno y, por supuesto, la joya de la corona de Atenas, la Acrópolis. Con más de 3000 años de historia, este lugar es el centro de recuperación y el mejor lugar para aprender sobre el lugar de nacimiento de la democracia. Pasee por el enorme Teatro de Dionisio o explore el Museo Arqueológico Nacional. Terminando la exploración, encontrando un agujero en el muro de la búsqueda de souvlaki, ahorrando espacio para un evento tradicional de Atenas opcional esta noche con la pandilla.

Día 8: Atenas a Mykonos.
¡Muy bien marineros es hora de golpear el mar! Abordaremos un barco griego y nos dirigiremos directamente a la crujiente isla blanca de Mykonos. Los deportistas y mochileros se sienten atraídos por esta isla prístina y llena de elementos. Desvíese bajo una cabaña en la playa, coma aceitunas y tzatziki en una linda cafetería, o camine por las calles encaladas del casco antiguo. Esta noche, puedes salir a tomar unas copas en Little Venice, este lugar acuático por excelencia es famoso en todo el mundo, así que, ¿por qué no marcarlo en tu lista? De vuelta en el barco, dormiremos sabiendo que te despertarás en Turquía.

Día 9: Crucero a Patmos via Kusadasi
En y alrededor de los trotamundos de PatmosRise and shine, nuestro capitán nos ha acompañado amablemente a Turquía. Aquí, en la ciudad portuaria de Kusadasi, puede buscar tesoros en el bazar local y hacer un viaje a Éfeso, el lugar de vacaciones de Marcos Antonio y Cleopatra, donde nuestro guía local hará retroceder el reloj. Simplemente increíble, esta antigua ciudad romana está llena de ruinas e historias en abundancia. Esté atento a la biblioteca de dos pisos (sí, la gente antigua se adelantó a los tiempos, incluso de cuando). Desde Kusadasi nos dirigimos hacia la isla escarpada de Patmos, pintoresca, conocida por su marisco, Dígale directamente que el pulpo es uno de los mejores que probará. Explore este hotspot sagrado con una excursión opcional a Patmos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, del Monasterio del Apocalipsis y la Gruta de San Juan del siglo XI. ¡Una visita obligada cuando estás en la zona, que se remonta al 1088 como protección contra los piratas! La gruta de San Juan está arriba, donde parte de la Biblia fue escrita por el mismo San Juan. Nada como un poco de historia para mantener las cosas interesantes. De vuelta en el barco, una puesta de sol está llamando, y tal vez algo de la vida nocturna del barco antes de que nos despertemos en Rodas.